miércoles, 20 de junio de 2012

Me gusta tu manera de pensar, de reir
de imponer respeto...
Me importa tu manera de pensar de mi, de ti y de todo el que te rodea.

Me fascina tu manera de enojo
ese enojo que proviene del no puedo...

Quiero poder ser tuya,
pero es más que imposible,
es un sueño sin sentido.

Es caminar sin un suelo que recorrer,
si? inútil y despiadado
imbecil y desgraciado,
ocultate , no quiero ese pensar en mi...

Necesito de tu aliento,de tu rechazo
y tu cobijo ...


mis venas quieren recorrer tu cuerpo,
tocarlo y ensangrentarlo,para que sientas
un suave despertar de tu libido hacia mi,
que sepas que soy tuya, y tu......

Cuando veo tu cuerpo deslizarse,
me ocupo de observar cada minusculo detalle de tu anatomia,
intensamente ardiente,
que pone en llamas mis ojos,
extremadamente en llamas, a veces necesito un refresco para poder seguir observandote,
ya que me coloco fragil y timida,
recorro tu cuerpo con mis ojos, y siento tu piel tan cerca mio
que tu olor a hombre me descoloca,
y me enyeguece....

Necesito siempre de ti,
necesito ahora!  escuhame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario