domingo, 24 de julio de 2011

"Penas que recorren mi vida"

Siempre me he preguntado por qué siempre me pasan cosas malas
ya,si sé que en la vida deben haber altos y bajos
pero siempre que considero bastante a alguien, se me cae..
hablo tanto de amistad, como de amores inconclusos que he tenido por ahí..

me da pena esto,
más en estos momentos por qué empeze a confiar nuevamente en la amistad de aquellas personas
importantes, o buneo, que consideraba importantes..porque nunc alo fueron
estuve cegada en el optimismo imbecil de confiar en personas que son de doble cara...

Hace poco me di cuenta de todo,de cada detalle molestoso
de cada mirada superficial
esas cosas que herian mudamente
yq eu acaban de estallar en mi mente!

Lástima que me di cuenta así,
nunca es tarde
pero me dolio bastante,
ojala que algún día sepan lo que es sentir esto
no se los deseo en verdad,
pero sé que tendrán que aprender...

mmmmm......

No hay comentarios:

Publicar un comentario