martes, 12 de julio de 2011

Qué mierda ocurrió

el de allá arriba no me quiere
ya que me tente con la lujuria pecaminosa que me ofreció el de abajo
si,hice mal..pero había que probar
como prueban todos en esta vida
y para poder repararlo,le daré una moneda a un mendigo
y sere de nuevo dichosa de la verdad!
mmmmm es tan fácil  esto!
en verdad la crueldad amenaza mi vida
en cualquier instante muero de impaciencia
por el, ese personaje que me vuelve loca
y no logro sacar de mi mente, que quiero tener ne mis brazos, que quiero cobijarlo con mis anhelos desesperados
tan sólo quiero ser feliz al lado de él,poder sacar d emi mente esta inquietud de mala muerte, que trae consigo la maldita infelicidad weona que me abate la vida y la quiebra en trozitos de papel laminados de tnata miseria

llamare lujuria a lo que viví con él
porque nada mas cercano lo podría describir, porque no fue amor
pero quien sabe que es amor!
cuando es tan difícil de explicar, o de tan solo gozar
quizá en esta vida, hay parámetros para cada persona
y me toco el de supervisarlo y no vivir lo...
el amor no nació para mi,ni yo para el..
soló se que lo veré pasar al lado de mi vida, en la vereda de al frente
si,con ella... quizás mi rival
peor tan solo dormiré en paz, y me quedare dando vueltas,la lujuria q nos contuvo!
te amo ctm!

No hay comentarios:

Publicar un comentario