domingo, 24 de julio de 2011

"Te quiero mudamente"

Te veo pasar,
y mi cuerpo se eriza de inmediato,
dentro d emi cuerpo,
recorre la timidez innata....

No sé como hablar,
aunque sea saludarte,
no me salen las palabras,
me quedo muda en mi rincón,
contemplando tu figura, tu carita, tu hermosa persona frente a mi.

Trato de que me veas, o me escuches pero esta pared de cristal,
nos mantendra alejados por siempre
por qué tenias que ser esa persona,
a la que uno debe ver con un sentido lejano,
mmmm pero no importa,
te seguire queriendo a al distancia..

Esperare, y asiare el día,
en que me toques..
que me hagas temblar de locura,
de querer tenerte en frente
y besarte hasta la muerte..

Recorrer tu cuerpo con mi sangre candente,
poder ser feliz a tu lado inmensamente,
es fugazment irracional,
pero me mantiene latente!
F.V.D.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario